Las obras de pavimentación y drenaje pluvial en el Barrio Norte de Progreso fueron finalizadas, beneficiando a 143 familias. El proyecto, que abarcó 16 cuadras, tuvo una inversión de 10 millones de pesos, financiados por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el municipio de Progreso.

El intendente de Canelones, Francisco Legnani, señaló que el departamento recibe constantemente solicitudes de obras, y que esta intervención se encontraba entre las prioritarias. “A veces podemos decir que sí a realizar una obra, a veces hay que esperar unos años, y otras, nos toca decir que no, porque los recursos son finitos. En este caso, los vecinos tuvieron que esperar para que esto se concretara, y valió la pena”, sostuvo, y añadió que la gestión siempre estará enfocada en el bienestar de “nuestra gente”.

La directora general de Obras, Laura Morales, detalló las calles que fueron reparadas: Petiriví, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, y un tramo de unos 550 metros de la calle Salto. "Lo que se realizó fue un tratamiento bituminoso doble con sellado, la construcción de drenajes pluviales y de entradas particulares a los hogares que se encuentran sobre las calles intervenidas", explicó.

NACIONALES

Más de 226.000 perfumes de contrabando retenidos en un operativo policial

Ciclista falleció tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

Cuatro condenados por desvíos de fondos del Fondo de Vivienda de la Construcción

DEPARTAMENTALES

Un hombre murió tras un choque en la Ruta 65

Acto oficial en Canelones por el aniversario de la Policía Nacional

Canelones conmemoró el 197.º aniversario de la creación del Primer Pabellón Patrio

INTERNACIONALES

José Antonio Kast gana el balotaje y será el próximo presidente de Chile

Ocho joyas imperiales fueron robadas del Museo del Louvre

Fallece la actriz Diane Keaton a los 79 años

VIENTO AHORA

FACEBOOK

X ACTUALIDAD