Las obras de pavimentación y drenaje pluvial en el Barrio Norte de Progreso fueron finalizadas, beneficiando a 143 familias. El proyecto, que abarcó 16 cuadras, tuvo una inversión de 10 millones de pesos, financiados por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el municipio de Progreso.

El intendente de Canelones, Francisco Legnani, señaló que el departamento recibe constantemente solicitudes de obras, y que esta intervención se encontraba entre las prioritarias. “A veces podemos decir que sí a realizar una obra, a veces hay que esperar unos años, y otras, nos toca decir que no, porque los recursos son finitos. En este caso, los vecinos tuvieron que esperar para que esto se concretara, y valió la pena”, sostuvo, y añadió que la gestión siempre estará enfocada en el bienestar de “nuestra gente”.

La directora general de Obras, Laura Morales, detalló las calles que fueron reparadas: Petiriví, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, y un tramo de unos 550 metros de la calle Salto. "Lo que se realizó fue un tratamiento bituminoso doble con sellado, la construcción de drenajes pluviales y de entradas particulares a los hogares que se encuentran sobre las calles intervenidas", explicó.

NACIONALES

Más de 4.000 motocicletas fueron retenidas en el operativo de control “Ñandubay”

Competencia de autos antiguos recorrerá los 19 departamentos

Encuesta falsa utiliza el nombre de ANCAP y la imagen del presidente Yamandú Orsi

DEPARTAMENTALES

Hombre ingresó por la fuerza a una vivienda y protagonizó un episodio de violencia doméstica

Móvil de salud atiende en Salinas hasta el viernes 20 de febrero

UTE anunció inversión de 17 millones de dólares para varias mejoras en Canelones

INTERNACIONALES

Mercosur y la Unión Europea firman hoy el acuerdo de libre comercio en Asunción

Nuestro país asumió la presidencia del G77

La Unión Europea aprueba la firma del acuerdo de libre comercio con el Mercosur

VIENTO AHORA

FACEBOOK

X ACTUALIDAD